LA VOZ DEL SILENCIO.

La Gran Ley dice: 

―Para convertirte en el CONOCEDOR de TODO YO, debes, primero, ser el conocedor del YO.‖ Para alcanzar el conocimiento de este YO, debes abandonar el Yo al No-Yo, el Ser al No-Ser; y entonces podrás descansar entre las alas de la GRAN AVE. !Ay¡ Dulce es el reposo entre las alas de lo que no nace, ni muere, sino que es el AUM (10) a través de las eras eternas.
Monta el Ave de la Vida, si quieres saber.
Abandona tu vida si quieres vivir.
Tres Vestíbulos, Oh peregrino exhausto, conducen al final de las pruebas. Tres Vestíbulos, oh conquistador de Mara, te llevarán por tres estados al cuarto y de allí a los siete mundos, los mundos del Reposo Eterno.
Si quieres oír sus nombres, escucha y recuerda.
El nombre del primer Vestíbulo es IGNORANCIA –Avidya.
Es el Vestíbulo en el cual viste la luz, en el cual vives y morirás.
El nombre del segundo es Vestíbulo del Aprendizaje.2 Allí tu Alma encontrará las flores de vida, pero debajo de cada una de ellas, una serpiente enroscada.
El nombre del tercer Vestíbulo es Sabiduría, más allá del cual se extienden las aguas sin orillas de AKSHARA, la Fuente indestructible de Omnisciencia.

H. P. Blavatsky.

Deja un comentario