“La Voz del Silencio”

En “La Voz del Silencio” podemos leer:
155:- Si no puedes ser tú sol, sé el planeta humilde. Si no te es dable resplandecer como el sol del mediodía sobre el monte nevado de la pureza eterna, entonces, oh neófito, elige una vía más humilde.
-156. Muestra el “Camino” siquiera lo hagas vagamente y confundido entre la multitud como lo muestra la estrella vespertina a aquéllos que siguen su ruta en medio de la oscuridad.
¿Cómo debemos actuar, y cuál es la acción correcta? Es convirtiéndonos en “un buen amigo” (kalynamitra), con todos los que nos encontramos, es actuar en cada momento reconociendo lo divino presente en todos; es enviar pensamientos de amor, paz y bienestar, no de modo vago, sentimental o caprichoso, sino positivamente y con intención clara.
Es comprometernos en el proyecto de transformación interna… Puede que no tengamos todas las respuestas y ciertamente ninguno de nosotros puede tenerlas, pero podemos hablar desde el corazón, y si no, ayudar con una sonrisa. La acción que surge del amor, del corazón, será siempre la correcta.
Joy Mills – Transformación de lo interno a lo externo-
Sociedad Teosófica San Lorenzo
YouTube: Sociedad Teosófica en Argentina

Deja un comentario